Sesión 02: Primera vez en Puestazo
La actividad del día de hoy me hizo pasar un muy buen rato. El juego se llama "Puestazo" y consistió en un juego de cartas donde cada participante tenía cuatro tarjetas de habilidad (asignadas totalmente al azar) y había un puesto que ganar, dado por el "jefe" (que en este caso fue el doctor Hipnosis). Tanto las tarjetas de puesto como las de habilidad tenían un humor bastante curioso (a veces hasta subido de tono) pero lo que fue divertido fue el jugarlo con mis demás compañeros y mirar las conexiones que hacían entre sus "habilidades" y el puesto de trabajo que buscaban ganar. Al final, de acuerdo a la definición del profe., todos nos terminamos poniendo creativos e inventando argumentos más bien bizarros y graciosos.
Nota: Quiero comprárme éste juego de cartas después |
En lo personal me sorprendió ganar la ronda de Puestazo dos veces; la primera que gané fue la de escritor de galletas de la fortuna y la segunda la de padrote (lol), ya que nunca he sido la mejor "vendiéndome" como dicen por allí, pero extrañamente, este día no me sentí inhibida e incluso llegue a pronunciar algunas palabras antisonantes debido a que creí que eso me ayudaría en mi discurso (lo cual creo que funciono porque el profesor Hipnosis se partió de risa, aunque no sé si fue lo que dije o como lo dije).
YIKES! ¡Logré ganar dos tarjetas! :D |
Creo que el haber podido desinhibirme y haber participado como lo hice hoy fue bastante liberador, aún con todo y el ataque de culpa y vergüenza que sentí después al recordar qué,cómo y por qué dije las cosas que dije para ganar en el juego.
Me hizo sentir ciertamente feliz y poderosa, aunque tengo miedo del hecho de volver a mis malos hábitos de competidora empedernida y enojarme o ponerme triste si no lo logro después.
Ahora tengo curiosidad por saber qué haremos después.
Comentarios
Publicar un comentario