Las listas




Victorias VS Derrotas

Victorias
-Mérito académico en la preparatoria por buen promedio.
-Promedio de 10 cerrado en la preparatoria
-Haber ido a Cuernavaca,Morelos, en dos ocasiones para el Pixelatl y quedarme allí sin nadie de mi familia, al igual que haberme quedado en CdMx para el Creativa Fest.
-Tener un novio genial a mi lado, que realmente me quiere y me lo demuestra siempre.
-No haber reprobado ni recursado ninguna materia en lo que llevo de universidad.
-Haber podido llamar al servicio de atención a clientes para reportar fallos sin colgar en el último segundo.
-Lograr pedir ayuda cuando la necesito y no cerrarme a que puedo "hacer todo yo sola"
-Estar en una casa con más paz y menos estrés.
-Solucionar mis problemas sin tener que depende de alguien para ello.


Resultado de imagen para yuri on ice medal

Derrotas
-Ningún reconocimiento al final de primaria o secundaria a pesar de haber tenido bastantes méritos.

-Ningún trabajo oficial hasta ahora.
-Mi ex me terminó y luego se volvió pareja de una amiga mía.
-Los profesores recomiendan a otras personas antes que a mí para trabajos pues no he logrado ser realmente buena en ninguna área específica en mi carrera.
-Un profesor me odia un poco por haber sido honesta (y por no controlar mis gestos).
-Mi disfraz de princesa Mononoke, que me enorgullecía a mí, fue criticado porque le faltaban accesorios.


Resultado de imagen para yuri on ice sad
Cosas que te inspiran VS Cosas que te matan

Me inspiran

-Las películas de Studio Ghibli
-La música (Gustavo Cerati y Soda Stereo en especial)
-Los libros
-Fotografías
-Museos
-Comida rica
-Los colores
-Las historietas de the mountain with teeth
-Salir a caminar aleatoriamente
-La naturaleza, estar en un parque sentada en el pasto, sentir la textura de los árboles, el viento en mi rostro
-Los días soleados
-Los atardeceres anaranjados y rosas
-La luz del sol a través de las hojas
-Subirme a los columpios
-Bañarme por la noche
-Cantar
-Jugar videojuegos con mis amigos
-Hablar con mi novio de cosas serias y banales a la vez
-Contemplar las nubes
-Mirar a través de la ventana a la vida pasar
-Mis equivocaciones y metidas de pata.
Resultado de imagen para ghibli background

Me matan 
-Las noticias en general, la nota roja y amarilla en particular
-Los problemas económicos de mi familia
-Recuerdos dolorosos
-El mole y el pipian
-El olor a alcohol
-Las personas que están friegue y friegue con cualquier cosa
-Estar en contacto con mis sentidos demasiado tiempo
-La violencia en mi país
-No entender la forma de pensar de algunas personas
-La inseguridad general en mi país
-Las historias de asesinos,masacres o genocidios
-La película de la tumba de las luciérnagas
-La desorganización
-Las historias de personas en la cárcel
-Las películas de terror
-El libro 1984 de G. Orwell


Resultado de imagen para chibi tired
10 cosas que debí hacer pero no hice


1)Comprarme los converse rojos que quería a los 15 años, a pesar de que mi padre me dijera que me veía ridícula.
2)Ir al concierto de Coldplay en CdMx durante el 2015.
3)Buscar una oportunidad con el niño que me gusto durante 6/7 años, pues nunca trate realmente de acércame.
4)Decirle a mi "amiga" G que era insoportable y que yo ya no quería ser su amiga.
5)Participar en concursos de escritura de cuento en preparatoria.
6) Expresar mis sentimientos de enojo,desesperación,angustia y miedo en vez de quedarme callada e irlos acumulando hasta no poder más.
7)Sacar las cajas y cosas que la ex-pareja de mi padre metió a mi cuarto para que ella pudiera tener más espacio para ella misma.
8)Practicar con mi guitarra hasta poder dominarla.
9)Oponerme a decir mi primer "Te amo" a alguien que me chantajeo emocionalmente para que yo lo dijera.
10)Pelearme con personas que pasaron sobre mí,sobre mis sentimientos e ilusiones en vez de quedarme quieta mirando como todo sucedía.

Resultado de imagen para oh no

Comentarios

Entradas populares