Sesión 01: El origen
Fecha de la sesión: 16 de agosto
La clase empieza. El profesor Hipnosis nos pide nuestros Squishies. Por un momento, pienso que los demás no trajeron precisamente squishies, si no pelotas, y deseo internamente que si los hubieran traído. Es bobo, pero creo que es el único juguete que tengo ahora y que me divierte ( además de que me desestresa).
La clase del día 16 fue bastante amena, me gustaron los vídeos que vimos ( este y este) , sin embargo, al ver el segundo video noté como las miradas del profesor doctor H. y mi novio se posaban sobre mí cuando el ponente habla sobre la duda y el miedo, hecho que confirme cuando el profe me dijo "¿Ya viste Daaaaaay?" y yo en mi mente dije "Oh no". Es cierto, tiendo a dudar de mi misma y mi trabajo, y es cierto que el miedo me paraliza y no hay día en que no me pregunte si ésta es la carrera correcta, si tengo talento y habilidad, pero poco a poco voy aprendiendo a lidiar con ello y si bien creo que mi fuerte no es el saber hacer las cosas ya, creo que mi fuerte es saber que puedo caminar hacia ese saber y tratar de ser perseverante en ello.
Al final de la clase hicimos una pequeña actividad: escribimos en etiquetas el nombre del primo del sexo opuesto con el que mejor que lleváramos ( y tuve un momento de ¿Y ahora qué hago?,porque no me llevo mucho con mis primos ni primas), nos pusiéramos la etiqueta y actuáramos como él/ella.
Yo escogí a mi primo Edgar no porque me lleve mucho con él, pero porque él es un poco parecido a mí y ha tenido varios logros importantes que me parecían buen tema de partida en la conversación. El profe H. nos pidió que habláramos entre nosotros como nuestros primos y de nuevo (como siempre que trato de hablar intencionalmente,hahah) me sentí muy torpe al conversar, pero no estuvo tan mal. La dinámica cambió cuando el profesor dijo que intentáramos "ligar" a otra persona. A mi me dio risa y pena porque "ligar" es la actividad que menos he hecho en mi vida entera; sin embargo, como todos tenían que ligar eso me facilitó las cosas, me terminaron "invitando a cenar" y otra "prima" me invitó a ir a Francia con "ella" (wtf). Al final nos pidió que rediseñaramos la etiqueta como si fueramos a tener que ir a otro encuentro social de éste tipo y que fuera más útil que tener sólo nuestro nombre.
Al parecer la próxima sesión tendremos que rapear, así que me estoy mentalizando para hacer el ridículo y volver a aquí para informarlo.
Hasta entonces.
Comentarios
Publicar un comentario