La cita



La cita
Invita a alguien a tomar el café y después escribe en burbujas de diálogo lo que recuerdes de la conversación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo empezó el fin de semana hablando con mi novio, Ariel, mediante chat.
Chat de discord con Ari
Ambos tomamos la clase del señor doctor profesor Hipnosis, así que decidimos ir y hacer dicha actividad juntos, ya que en ningún momento decía que no se podía y si no está prohibido, esta permitido.
Decidimos ir el martes, saliendo de clases, a un lugar llamado Libros y libros café. Habíamos pasado antes delante de ese lugar y a mí me había parecido bastante bonito, pero había olvidado su existencia por completo. Cuando mi novio me invito al café, me dijo que fuéramos, ya que además de café y postres hay libros, y podíamos hacer la actividad “Arcoiris”(click aquí para verla).
El martes, aproximadamente 12:30, llegamos.
Fachada de libros & libros 
El lugar era muy bonito, precio razonable en cafés pero algo caro en cuanto sus postres. Una sola rebanada de pastel de zanahoria costaba 60 pesos. Así que decidí solamente tomar un café moka frappe (ya que hacía bastante calor). La señorita que nos atendió fue algo descortés, parecía enojada, pero sólo le hablamos al principio para pedir café. Después no tuvimos la necesidad de interactuar con ella y sólo nos sentamos. No había nadie más en el lugar, así que fue agradable poder conversar sin preocupación de molestar.
Ari y yo, a punto de tomar café

A continuación, escribiré, en burbujas de diálogo, lo más importante que recuerde de nuestra conversación. Hablamos mucho durante un buen rato.
Las burbujas moradas representan lo que yo dije y las naranjas lo que decía Ariel.

...Pero primero una foto de nuestros cafés fríos.
Yo había pedido un moka helado y Ari un moka frappe, pero nos terminamos confundiendo y tomando el del otro.

Por ahora eso es todo, la verdad charlar con mi novio siempre es interesante, termino encontrando puntos de vista muy diferentes a los míos que hasta a veces me sacan de onda; espero no haber sido demasiado intensa o profunda en ningún momento y haberlo asustado, hehehe.Bueno, hasta la próxima salida, querida bitácora. 


Comentarios

Entradas populares