Sesión #8: El fail de Stan Lee & Send memes
1)El fail de Stan Lee
En este caso, el profesor nos pidió que fuéramos rotando un dibujo base entre todos nuestros compañeros con la finalidad de crear un super héroe al cual le tendríamos que poner nombre, descripción y biografía.
Después de que mi libreta diera un par de vueltas entre mis compañeros, el boceto del super héroe quedo así:
Su nombre es Doctor Denzel Incierto. Es un doctor ogro mágico de la dimensión espacial que posee un brazo robótico. Debido a un hechizo que salió muy mal, su cuerpo se transformó en el de una mujer humana, exceptuando su cabeza y quedándose con el mismo color de ogro. Tiene el ojo de agamoto agarrado con un mecate y un huesito para jugar con su perrito espacial volador, su único compañero en el mundo, que además puede hablar vía micrófono inalámbrico.
Desde que es mujer se viste con ligas ya que le permiten guardar sus dagas y lucir bien, pero al mismo tiempo tiene que usar hombreras pues sus hombros quedaron particularmente débiles después del hechizo.
Su color favorito es rojo sangre de ojo y le gustan los memes macabrones. Puede luchar contra todo excepto la mayonesa, pues la odia. Ha llegado a controlar tal nivel de magia que le brotaron ojos extra que también son fuegos fatuos y puede invocar ojos hasta en la cintura.
Aparte de ser un ogro mágico espacial mujer gusta de jugar con la tecnología en sus ratos libres y por ende tiene dos muñequeras para controlar su nave espacial.
Como tarea, el profesor nos dejó crear una versión digital de nuestro super héroe. El mío quedó así:
2)Send memes, no nudes
En éste caso, tuvimos que intercambiar imágenes de nuestro celular con 5 compañeros distintos y crear 5 memes combinando dichas imágenes con imágenes que ya tuvieramos en nuestro celular.
A continuación presento los memes que cree. Gracias a Aurora, Fabs, Mauricio, Misael y Joaco que me enviaron las imágenes.
Mis memes tal vez no den risa; no lo sé, yo tengo un sentido del humor algo extraño. Y bueno, después de hacer éstas actividades, terminó la sesión. Así que aquí me despido, bitácora.
Comentarios
Publicar un comentario